La Nueva Mayoría



Wagner Rodriguez, el pacto del PRSC con el PRM constituye un nuevo ciclo histórico que reivindica la actividad política en la República Dominicana.

En Elecciones2016 que se trasmite a las 8.00pm por Supertv55, dijo este jueves 17 de diciembre que una coalición política y electoral como las que están surgiendo en Latinoamérica, es lo que constituye la alianza entre estas dos organizaciones políticas. 

El abogado y comunicador, sostuvo que el PRM, PRSC, DXC, Frente Amplio, La convergencia y demás organizaciones políticas, han podido responder al deseo de cambio del pueblo dominicano, frustrado por la corrupción, la inseguridad, el desempleo, y cansado por años de la impunidad, la desigualdad social y el control absoluto de los poderes del estado y las altas cortes. 


También expreso que es evidente que una inmensa franja de la sociedad se identifica en la necesidad de producir un cambio político en el 2016, al igual como lo hizo en el 1978 para ponerle fin a los 12 años del Dr. Balaguer. en el 90, eligiendo de forma mayoritaria a Juan Bosch y en el 94 a Peña Gómez.