Lúa abre sus puertas con UrBanda y Miriam Cruz

 Abrió sus puertas en esta ciudad LUA Bar & Lounge, en un  acto que incluyó  la presentación especial de las agrupaciones Urbanda y Miriam Cruz
    
Ramón Sánchez, del consejo directivo de LUA, al dirigirse a los presentes dijo:  “queremos brindar al público de siempre y a los nuevos clientes el mejor lugar de la ciudad con áreas concebidas para los más exigentes gustos y con diseño de modernidad"
Expresó además su satisfacción y alegría al entregar un lugar con los estándares más modernos en su tipo y dotar a la Ciudad Corazón de un Bar a la altura de su gente. 
    
LUA Bar & Lounge cuenta con tres cómodas y amplias áreas VIP en dos niveles con tres terrazas abiertas y una zona especial para fumadores. Los clientes tendrán a su disposición parqueos con toda la seguridad y cuenta además con servicio de valet parking, seguridad capacitada y bartenders con una preparación y destreza para dar un show atractivo en la barra.
    
Después de la presentación del nuevo LUA Bar quedará formalmente abierto para el público a partir de las 12:00 M todos los días