Matan ejecutivo de una compañía telefónica en el Mirador Sur

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la  compañía de telecomunicaciones Claro fue ultimado anoche de una apuñalada, en momentos en que se encontraba en el Parque Mirador Sur acompañado de una mujer.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó en su cuenta de Twitter que Rubén Daniel Núñez Piña, de 64 años, murió a causa de una puñalada propinada por un desconocido, tras un forcejeo mientras compartía con la dama.
Agregó que la mujer que le acompañaba está siendo entrevistada por el Ministerio Público y oficiales investigadores. La uniformada aseguró que ofrecerá mayores detalles más adelante.
Mientras  que la compañía telefónica Claro emitió un comunicado donde  expresa pesar por la muerte de su ejecutivo y confía en que el hecho se esclarezca en un breve plazo.

A continuación el comunicado emitido por Claro
Con gran pesar, la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información. El Ing. Núñez fue víctima de un acto vandálico en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles. 
Las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar. La empresa confía en que el caso será resuelto en breve plazo y que de manera oficial se ofrecerán los detalles del mismo.
La familia Claro agradece las demostraciones de solidaridad ante esta lamentable y penosa situación.