Matan a tiros a alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos y otros dos

Fue ultimado a tiros este martes el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su oficina de Fedomu. Junto a él fueron ultimadas dos personas más, entre ellas su seguridad y un empleado.

La información fue confirmada por el alcalde de Moca, Remberto Cruz, quien explicó que tras la reunión del Concejo de la entidad, De los Santos subió a su oficina a firmar unos cheques, y que luego escucharon los disparos.

La persona que ejecutó al edil le realizó dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho, según explicó.

“Le dio un tiro en la cabeza, otro en la cabeza, al poco rato murió, el seguridad subió, no sabemos en qué condición él mató al seguridad, pero el seguridad también lo mató a él”, explicó Cruz mediante una llamada telefónica a José Gutiérrez. 

Al lugar se presentó el jefe de la Policía Preventiva,  y un médico legista para el levantamiento de los cadáveres. El lugar se ha llenado de curiosos, quienes tratan de entrar a la oficina.

Según versiones, un exsuplidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este le dio muerte a Juan de los Santos. En el hecho también falleció un seguridad del alcalde.