Nelson Javier y Oliver Peña llegan a las noches de Teleuniverso

Nelson Javier y el locutor y presentador vegano Oliver Peña, serán las figuras estelares de la propuesta de variedades “Buena Noche” el nuevo espacio de Teleuniverso Canal 29 que se difundirá de 8:00 a 10:00 de la noche de lunes a viernes.

Junto a Oliver Peña y sin abandonar el programa “El Show de Nelson” que se difunde en el horario meridiano por el Canal 25, Nelson Javier asume un nuevo reto, ahora por las noches, donde además compartirá con otros jóvenes  en segmentos variados, animación y en la producción..

“Para Teleuniverso es una gran satisfacción iniciar este proyecto, en momentos en el que nuestra empresa  retoma de manera oficial el lema Orgullo Dominicano, ya que entendemos que Nelson Javier es un digno representante de este slogan” expresó Amaury Polanco director general de esta planta televisiva, al firmar, de manera oficial importantes acuerdos de trabajo.

“Buena Noche” contará con la producción general de Alexis Gómez. tendrá un grupo musical de planta, concursos, coberturas en vivo, comentarios, entrevistas, eventos y una participación activa de los televidentes.

Teleuniverso es considerado el principal canal de televisión de Santiago, con cobertura nacional y una notable presencia internacional en Puerto Rico y New York, así como Perú, Costa Rica, Ecuador y Venezuela.

“Estoy muy contento de regresar a Teleuniverso, fui el primer comunicador en realizar programas aquí y es un paso significativo para mi trayectoria en los medios” expresó Nelson Javier quien agradeció el cariño que siempre ha recibido del público.

Oliver Peña, por su parte, asegura que Buena Noche” marcará la diferencia en este tipo de realizaciones”.

“Buena Noche” se estrenará a mediados de este mes de diciembre .

(Susana Veras)