BANDA REAL #MUJERPERFECTA

¨Santiago, El Corazón de la Navidad¨ promete ser memorable y relevante en el Cibao

Santiago, diciembre 2015.-¨Santiago, El Corazón de la Navidad¨ será una experiencia memorable, llena de luz, color, tradiciones, alegría y magia para toda la familia a partir del 18 de diciembre en el Gran Teatro del Cibao. Así lo garantizaron  las organizadoras del paseo gratuito por varias zonas de espectáculo durante la temporada más especial delaño.

En el bar del Gran Teatro del Cibao, el padre Juan Azcona, Gobernador de Ciudad Santa María, junto a la señora Soraya Checo de Álvarez,fundadora y vicepresidenta de la Fundación Ciudad Santa María;  la señora Llini Jorge de García presidenta del Voluntariado y la señora Lina García de Blasco, miembro de la Junta Directiva de CISAMA,  presidieron la conferencia de prensa de¨Santiago,  El Corazón de la Navidad¨.

La señora Checo de Álvarez, informó que diariamente y con seguridad, se estarán desarrollando los desfiles de once carrozas iluminadas, las visitas a la Casita Linda de Santa; La Tarima de CISAMA, la riqueza de nuestro folklor y elNacimiento Viviente para que la familia disfrute y se tome fotografías para recordar la especial experiencia.

En la actividad fuepresentado un documental sobre Ciudad Santa María, el Centro Educativo, Comunitario y Católico que a través de una escuela pública ha creado un espacio de desarrollo y superación, bilingüe, con normas humanas de calidad, científicas, éticas, y abiertas a las nuevas tecnologías. 

El Centro es dirigido por el Obispado de Santiago, quien ha delegado en el párroco Juan Patricio Azconala gobernación de Ciudad Santa María, la cual funciona con apoyo del Voluntariado Ciudad Santa María y la Fundación Synergies Cares, así como todo el equipo que labora en el politécnico. La cuenta con una estancia infantil, una escuela primaria y un liceo con 1, 560 niños, niñas y jóvenes¨.

Entre personajes vestidos de Caballito de Mar, Ostras, el infaltable  Santa Claus, el Coro de la Catedral entonando canciones de Navidad, Lina García de Blasco, en representación de Grupo Linda, principal patrocinador del evento, motivó al público de Santiago y la región Norte a asistir y disfrutar de los atractivos de ¨Santiago, El Corazón de la Navidad¨, el evento benéfico, cultural y familiar más relevante de la época de Navidad en el Cibao.Además fue presentado la nueva promoción de la actividad y el video testimonial donde destacadas figuras del país convidan al público a disfrutar de ¨El Corazón de la Navidad¨


Cada noche a partir del 18 de diciembre 
El desfile  contará con once hermosas carrozas con movilidad y sonido propio. Donde más de 80 artistas precederán a las iluminadas estructuras, decoradas destacando a nuestros campos, nuestras playas, nuestra música y nuestra navidad. El desfile podrá ser disfrutado todas las noches a un horario establecido,  de manera gratuita así como todas las demás atracciones.

Además, en los hermosos jardines del Gran Teatro del Cibao, también gracias a Cemento Cibao El Monumento de los Héroes de la Restauración, se iluminará cada noche del Corazón de la Navidad, las familias contarán también con espacios didácticos donde la juventud podrá descubrir tesoros de nuestro país y la esencia de la Navidad dominicana.

Las empresas que hacen posible este evento, son; Grupo Linda, Synergies, Presidencia de La Republica Dominicana, Aeropuerto Internacional del Cibao, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher Dominicana, Banreservas,Induveca, Seguros Universal, Ferretería Ochoa, Arroz Pimco, Camila, Constructora, Teddy, E Encanto, Manuel Arsenio Ureña, Teleuniverso, NCDN, El Caribe, EUDOM,Metro Gas, PROTECO,Color Visión, entre otros. La empresa encargada de la  conceptualización y producción es  MML Group.