BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Una “Navidad para Todos” en Acrópolis Center


SANTO DOMINGO- Con un entretenido coctel y un espectáculo de fuegos artificiales, el equipo de Acrópolis Centerpresentó a sus visitantes, relacionados y amigos de la prensa el concepto que ha preparado para la Navidad 2015.

Un majestuoso árbol navideño marca el inicio del recorrido propuesto, el cual comienza en la escalera frontal de la plaza que, mientras las personas ascienden, va entonando la canción que componen sus pasos. El atrio fue convertido en una villa navideña que invita a los asistentes a un recorrido mágico a través de las iglesias, molinos de viento, casas y el parque central que han sido recreados.

Al llegar a la estación central, ubicada en la entrada principal de la plaza,  los invitados abordaron el “Tren de la Navidad” que les llevaría por el inolvidable recorrido. Durante el paseo todos pudieron deleitarse con la exhibición de un impresionante belén preparado por la Sra. Gloria de Selman, el cual ha sido ganador de premios internacionales por su originalidad y creatividad.


Desde el 16 de noviembre y hasta concluidas las festividades navideñas, en la plaza se realizarán diferentes actividades que incluirán la visita de Santa Claus, shows de nieve y presentaciones en vivo entre otras recreaciones,  tanto para niños como para adultos.

“Buscamos que al visitar las instalaciones de Acrópolis las personas sientan que están en un pueblo navideño, más que en un centro comercial;  Hemos acogido el concepto “Lifestyle Center” que nos convierte en los recreadores por excelencia de actividades para toda la familia" resaltó el Sr. Mario Barrundia Gerente General de Acrópolis Center.

Al igual que el año anterior, la empresa Michelle Selman&Asoc. tuvo a su cargo el diseño y la decoración de todo el montaje, el cual ha transformado Acrópolis Center en un espacio ideal para dejarse contagiar por el espíritu y buenos deseos de la época más esperada del año.