Alberto Mota Lanza Oficialmente su Candidatura con Miras a Dirigir la Asociación de Locutores de Santiago


Santiago, RD. - El destacado locutor Alberto Mota lanzó oficialmente su candidatura con miras a dirigir los destinos de la Asociación de Locutores de Santiago, Inc., para el periodo 2016-2018.

El anuncio fue hecho durante la rueda de prensa efectuada este martes 12 de enero en uno de los salones del Colegio Dominicano de Periodistas, donde se convocó a elecciones para el viernes 22 de enero.

La plancha encabezada por Mota, tiene al licenciado Juan González como vicepresidente, Anselmo Guaba como secretario, Miguel de Jesus, Comisiario, Agueda Polanco en Relaciones Publicas, Jenny Abreu Tesorera, Ronald Lazala en protocolo, Pablo Ruviera en Deportes, Wilson Perez, pasado presidente, Yoel Espinal, tecnología, David Lantigua en Mercadeo, Jose Miguel Ortiz (Papillon), vocal, Edith Tavarez, vocal, Bernardo Fermin, vocal, Felix Rosario en Relaciones Internacionales, entre otros.

La plancha lleva por nombre Nuevo Destino.  Según los nuevos estatutos la Asamblea delega el poder en un grupo de 14 miembros de los cuales 6 componen el comité ejecutivo, quien traza las pautas de los trabajos.

Con la incorporación de esta asociación, lograda por la actual directiva, la organización adquiere personería jurídica, lo que le permitirá conseguir fondos por concepto de patrocinios, donaciones, incentivos estatales como organización sin fines de lucro, lo cual facilitará las acciones a favor de los hombres y mujeres del micrófono socios de la entidad.

Las elecciones serán realizadas el viernes 22 de enero desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en las instalaciones del CDP en la Villa Olímpica.