BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Ángela Carrasco: Celebrará su 35 Aniversario con su pueblo, en el hotel Jaragua.

Santo Domingo, RD. (SL) -Ángela Carrasco, la galardonada en los Latin Grammy con el “Premio a la Excelencia 2015”, se encuentra recorriendo el mundo, llevando a importantes escenarios internacionales su espectacular “Tour Aniversario”.

Luego de permanecer 15 años fuera de los escenarios dominicanos, nuestra diva iberoamericana de la canción romántica, se reencontrará con su pueblo para celebrar el 35 Aniversario de su exitosa carrera artística.

La más universal artista dominicana de la música de todos los tiempos, se estará presentando en el prestigioso “Teatro la Fiesta” del hotel Jaragua, en una presentación única y exclusiva el sábado 5 de marzo del 2016.

“Ángela Carrasco”, es una digna embajadora internacional de nuestra música, de potente y sutil voz, poseedora de un inagotable repertorio de éxitos, adquirió transcendencia a partir de su participación en el musical “Jesucristo Superstar” y a fines de los años 70 se consagró con éxitos como “Cariño mío” , “Quererte a ti”, entre otros.

Una majestuosa dominicana que sigue haciendo historia con su canto, dentro de su trayectoria musical ha grabado más de 15 discos, incursionando en géneros afro-caribeños, latín-pop y hasta ranchera, se ha convertido en una digna embajadora universal de nuestra música, interprete de voz sutil y poseedora de un repertorio inagotable de éxitos.

Te invitamos hacer parte de la historia “Ángela Carrasco, Tour35 Aniversario”, sábado 5 de marzo, en el “Teatro la Fiesta”, una producción del “Emporio Luis Medrano”, información y reservaciones al (089) 227-0103, (809) 221-2222 y (809) 563-1111