BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Charytín Goico: “Estoy orgullosa de ser dominicana”


SANTO DOMINGO.-Charytin Goico, “La Rubia de América”, es considerada como la dominicana más conocida internacionalmente. La carismática presentadora de televisión, actriz y cantante, por su gran trayectoria fue declarada “Estrella Por Siempre”. Charytin, agradeció el respaldo de su pueblo y de su familia durante toda su carrera.         

“Gracias a mi pueblo por ese amor tan grande que me da tanta vida, de verdad este es mi país, estoy orgullosa de ser dominicana y no me dejen nunca de amar tanto”. 

“Soy dominicana, nunca me he alejado de mi país, nunca me he ido, adoro mi país y a mis hermanos dominicanos. Cuando salí deje a mi familia y a mi gente aquí, tuve comunicado con mi tierra todo el tiempo”. 
    
”Siempre he vivido una vida cercana a mi familia. A pesar de mis compromisos siempre le he dedicado tiempo a mi familia. Agradezco el amor y la oportunidad que me dio el pueblo de Puerto Rico, la tierra de mi esposo y de mis hijos. 

Lo adoro”. Charytin Goico, cantante, actriz y conductora de televisión, se encuentra en la promoción de la película “Mi Suegra y Yo”, donde participa junto a un gran elenco de reconocidos artistas, la cual se estrena en todas las salas de cine del país.  
    
La Rubia de América, nació en la Republica Dominicana, en la provincia El Seibo. Es hija del abogado dominicano Salvador Goico Morel y la Española María del Rosario Rodríguez, abogada proveniente de Asturias, quien se exilió de la dictadura de Francisco Franco. 
    
Casada con Don Elin Ortiz desde 1978, sus hijos Shalim, Sharina y Alexander, es una esposa y madre-abuela ejemplar, ha mantenido una trayectoria dentro del mundo del entretenimiento de más de 5 décadas exitosamente. 
    
Charytin, con un estilo muy diferente, carismático y lleno de energía contagiosa, respondió todas las preguntas de los comunicadores: Frederick Martínez, Yokasta Díaz, Karina Bonilla, Emilio Ángeles y Rafael Caminero. 
    
“Siempre disfruto mucho cada cosa y eso es lo que no puedes perder en tú vida, la ilusión, la sorpresa de que va a pasar eso y desde pequeñita yo he sido así. Yo digo que hay un embullo de la vida que yo tengo desde chiquita, que nunca se me ha ido”. 

“Gracias padrecito, de verdad, porque yo siempre tengo ese embullo, cuando me voy a levantar en la mañana, que me pregunto, qué va a pasar hoy, voy para tal parte, voy para Santiago, voy para acá, voy para allá, siempre disfruto mucho cada cosa y eso es lo que no puedes perder en tú vida, la ilusión, la sorpresa de que va a pasar eso y desde pequeñita yo he sido así”.
    
La popular conductora de televisión se quedó sorprendida con El Pacha, por el gran reconocimiento y las entrevistas que el comunicador realizo a los dominicanos que residen en el New York, donde todos reconocieron a Charytin Goico como la artista Dominicana más internacional. 
   
 Charytin, durante los setenta comenzó apariciones en el programa "El Show del Mediodía" producido por Tommy Muñiz, así como en un programa de televisión semanal, ambos transmitidos en el Canal 4 de Puerto Rico WAPA-TV, el cual salía al aire cada domingo en la noche hasta 1985.