BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Crazy sale al frente de rumores; aclara sigue con Sandra y no se separa de Carlitos Way


El exponente urbano e integrante del dúo los "Teke Teke" Crazy Design salió al frente a los rumores que han surgido sobre su persona en los últimos tiempos aclarando que es mentira que se vaya a separar de Carlito Way, y afirmando que aun está con la comunicadora Sandra Berrocal. 
"Todo el mundo sabe que yo estoy con mi mujer (Sandra), lo que pasa es que nos cansamos subir fotos para las redes sociales, nosotros estamos juntos", afirmó Crazy.  
Agregó que la nueva noticia es que se separa de Carlito Way de "Los Teke Teke" información que negó al popular locutor Anthony Quinn. Sostuvo que se encuentra retirado de la farándula. "Estamos trabajando en muchísimas cosas buenas".  
"No sé si poner entre mi boca a ese gay, es la Berny que me tiene harto diciendo disparates en la calle y hablando un tro de cosas que no son. Me tiene cansado de hablar tantas noticias falsas que lo que quieren es hacer daño". 
En ese sentido, el cantante señaló que no le molesta que una persona que trabaje en los medios diga la verdad, pero que se invente algunas cosas. "Que al final lo que causan es daño".   
Por :Richard Hernández