DENUNCIAN HUBO MAL MANEJO TARIMAS ORGANIZA GOBIERNO EN EL CIBAO

Santo Domingo.- La organización de las "tarimas del Gobierno", se han convertido en un verdadero fuego cruzado. Un grupo de promotores ha salido al frente "denunciando"  forma y fondo dudosos en la contratación de artistas para amenizar esas tarimas.

El locutor Sandy Sandy, la promotora Sandra Tapia y el merenguero Jesus Gil (Masa) son las voces sonantes de la denuncia, que han llevado a varios programas, tanto de radio y televisión. No han encontrado nota aclaratoria sobre tal "denuncia",  por parte de los organizadores.

Ellos "indican" que grupos son contratados "por una cantidad de dinero" y que luego deben "reembolsar dinero para atrás" y  que contratan grupos "formados a  vapor" para tales propósitos. Incluso, la querella fue llevada hasta el propio Palacio Nacional, para ver si "desde el Poder", ponen coto a lo que dicen "es una irregularidad".


Steven Cifre, promotor y empresario artístico  dominicano, fue quien manejo la parte sur del país, por donde todo marcho en orden, aunque no se puede decir lo mismo del Cibao, muy pocos artistas y agrupaciones tocaron por esta parte, aun desconozco quien fuera el responsable de esta lado del país.