ESTE ES EL AÑO DE CAMBIAR LA TORMENTA POR LA COSECHA DE DIOS


UNA VEZ HABLÓ CRISTO A LA TORMENTA, DICIENDO: "¡Cálmate (Calla), sosiégate (enmudece)!"  Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma. Marcos 4:39(b) La Nueva Biblia de los Hispanos.

EN EL MOMENTO QUE SE PRESENTE LA TUYA TAMBIÉN LA CALMARÁ Y LA HARÁ ENMUDECER!!! El mismo poder que hizo callar, calmar y enmudecer aquella furiosa tormenta, sigue operando hoy para todo aquel o aquella que tenga deseo vehemente de encontrarlo


Es el mismo ayer, hoy y por los siglos, dice Su Palabra. Es bueno que el pueblo necesitado, confundido y sin esperanza, así como todo el colectivo en general sepa; que puede accesar en el momento que lo desee "Al Trono de la Gracia para alcanzar misericordia para el oportuno socorro, Jesucristo", según declara la Palabra de Dios en el capítulo 4 versículo 16 del libro Hebreos.

Este canal de bendición debe ser aprovechado para salir de la tormenta humana que golpea con fuerza contra la familia y toda la sociedad en el concierto de naciones que vivimos.

Cristo está disponible para todos y todas!!! "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". Apocalipsis 3:20.

Hay una necesidad de cambio en la gente, y esa transformación para bien está en Jesucristo, la fuente de todo bienestar y bienaventuranza.

DIOS hizo el anuncio hace miles de años, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16.

La invitación está hecha para toda la humanidad, bendecida oportunidad que no debe ser pasada por alto, es la propuesta hecha por DIOS para vencer la tormenta que produce las angustias y vicisitudes de la vida.

En DIOS encontrarás el aliado perfecto para dar inicio a un nuevo estilo de vivir que llenarás de bendiciones a ti, tu familia y todos tus relacionados y relacionadas.

Esa es la voluntad de DIOS, expresa en Su Palabra, "El Espíritu de Jehová está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;" Isaías 61:1.

Este es el año de cambiar la tormenta de una vida derrotada y agonizante por la Vida en Abundancia de DIOS MEDIANTE JESUCRISTO!!!

DIOS TE BENDIGA!!!