JOHN ROSARIO SUENA INSISTENCIA EN LA REPUBLICA DOMINICANA CON EL TEMA PARA RECONQUISTARTE


Santiago RD. El novel Bachatero  John Rosario radicado en Estados Unidos ha comenzado a sonar con insistencia en la República Dominicana con el tema Para Reconquistarte   ,una adaptación de la autoría del cantautor Español Marcos Llunas con el cual  ha logrado posicionarse en poco tiempo en el gusto popular.

Para Reconquistarte ha comenzado a tener difusión en distintas estaciones radiales de la capital dominicana,y en toda la region  del cibao , también varias asociaciones de DJ se han sumado a la promoción de este tema para impulsar la proyección musical.

“Estoy muy satisfecho con la reacción del público a este sencillo, espero seguir recibiendo el apoyo de toda la gente del medio para lograr el mejor de los resultados, este sencillo ya tiene  su  video clip realizado que servirá como soporte promocional del tema”, expresó John Rosario.

Este joven bachatero  que hizo sus pininos musicales con el Bombazo Tipico de Krisspy ,contempla ir de promoción al país próximamente y visitar los más vistos espacios televisivos de República Dominicana.

La carrera artistica de John Rosario En la República Dominicana esta siendo manejada por el experimentado manager y promotor artístico Edwin Diaz y es un artista Castillo Récords