José Fabián: “El 2015 fue un buen año”


SANTIAGO.-Como excelente, de fortalecimiento y crecimiento valoró José Fabián el recién año que finaliza para la propuesta televisiva Ustedes y Nosotros que produce y conduce cada día por Teleuniverso Canal 29.
    
La inclusión de jóvenes talentos, nuevos técnicos y segmentos,  inyectan a su juicio, vitalidad a la producción televisiva conocida como “la mejor forma de decir buen provecho”.
    
“Soy de los que piensan que lo bueno no se cambia, pero admito que la televisión motiva diversos movimientos para generar mayor impacto entre los televidentes” comenta Fabián al valorar el trabajo de Rolin Fermín, Santiago González, El Vale Chepe, Grisel Genao, así como José Fabián Junior y Yarissa Rodríguez, entre otros.
    
Aseguró que su programa ha permanecido tanto tiempo en el gusto de los televidentes por el balance que se ha logrado en cada uno de los elementos de su contenido. En ese sentido resaltó el aprovechamiento de las redes sociales donde Ustedes y Nosotros mantiene buena presencia y atención de los usuarios.
    
Con más de dos décadas de transmisiones ininterrumpidas, el espacio ganador de la categoría Programa Regional de Entretenimiento en los Premios Soberano se mantiene como una de las ofertas más populares producidas en la televisión local.
    
Durante el pasado año importantes figuras de los ámbitos políticos, empresariales  y sociales se dieron cita  en la propuesta de variedades asi como las principales agrupaciones artísticas dominicanas entre las que se destacan Don Miguelo, Los Rosario, Toño Rosario, El Jefrey, El Prodigio, Banda Real, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Gabriel, Mozart La Para, entre otros.
    
“Seguimos trabajando, iniciamos este año con muchos bríos  y dispuestos a brindar lo mejor de nuestro equipo” expresó el comunicador.

De cumpleaños
Recientemente el comunicador recibió la llegada de un año más de vida y lo celebró por todo lo alto junto a su equipo de trabajo, del cual dice se siente sumamente orgullo.
    
“Para mi la gente que trabaja conmigo es especial, personas que estimo y aprecio, pero sobre gente que me aporta y me brinda su confianza para cada día hacer un mejor trabajo para todos los televidentes”, explicó José.
    
Manifestó que este nuevo año lo recibe con muchas bendiciones y con gran entusiasmo para seguir haciendo una televisión de calidad y apegada a los más sanos valores.
    
Agradece a Dios por la salud con que cuenta y a cada una de las personas que han estado ahí siempre apoyándole y que han formado parte de su crecimiento como ser humano y profesional.