La Materialista de gira por EEUU


Atrevida, encantadora, sensual y divertida así conocen muchos a la interprete urbana de mayor pegada del genero conocida como La Materialista. 

Reconocida internacionalmente por su gran éxito "La Chapa que Vibran", espera seguir conquistando el corazón de los latinos, especialmente los dominicanos en su esperada gira que comenzó el 20 de enero hasta el 16 febrero 2016, con más de 20 bailes.         
    
La intérprete de “Corazón al revés”, se presentaría en Washington, Boston, Atlanta GA, Texas, New Orleans, New York, Pennsylvania y otros estados de la nación. 


Con la llegada a la Gran Manzana de La Materialista, considerada como la Reina de la Música Urbana, arranca la nueva temporada de las presentaciones de los principales intérpretes del género urbano dominicano en las diferentes plazas de la nación americana.
    
Cargada de música, y con muchos seguidores cautivos en suelo americano, la intérprete de los temas musicales: Yo No Quiero Boda, Aguanta, Taka Taka, La Chapa que Vibran, Los pantaloncitos, Booty de Goma, Corazón al revés, Química De Amor, Chipi Cha Cha y más, no cabe dudas que el éxito de su gira está asegurado.