La tendencia mundial

Por:Marilyn Ventura

Sin lugar a dudas la tendencia mundial en estos momentos es la escogencia de comediantes para la conducción de grandes espectáculos.

    
Este fenómeno se viene dando desde hace un buen tiempo y lo vemos en los Globos de Oro, Premios Bilboard, los Grammy, Miss Universo y hasta en los Oscar, una de las premiaciones más importantes a nivel internacional.
    
Se trata de seleccionar a comediantes o humoristas que estén en la palestra para que funjan como presentadores o animadores de actividades importantes.
    
Esto con el propósito de hacer la ceremonia mucho más amena y jocosa, donde tanto los presentes como los televidentes no se aburran durante el tiempo de duración de la actividad.
    
Como es lógico las ocurrencias de los comediantes mantendrían la chispa de la alegría y en constante carcajadas a los asistentes, ya que la parte de la conducción de un evento juega un papel preponderante, debido a podría salvar o hundir un espectáculo.
    
En el país no podíamos quedarnos atrás en esta tendencia, por lo que Premios Soberano ha hecho lo propio y en este tenor ha seleccionado a Cheddy García e Irving Alberti como los conductores oficiales de la esperada premiación.
    
Entendemos sendos profesionales, con un buen guión, pueden hacer un papel extraordinario y ejemplar, que quede en la memoria de todos los que están ávidos de disfrutar de una premiación entretenida y divertida de principio a fin.
    
En sus hombros tienen una gran responsabilidad pero también la decisión de allanarles el camino a otros comediantes para que puedan desarrollar su talento como futuros conductores de importantes espectáculos a nivel nacional.