Luminarias TV por Canal 25


SANTIAGO.-La revista de entretenimiento LuminariasTV que dirige la periodista Zoila De León, da el saltó a la televisión desde este lunes 11 de enero, de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, por el renovado Canal 25.
    
El programa incluye las secciones de “Paparazzi” en la calle; “Cine desde el rodaje”; “Las canciones más sonadas de la radio local”; “Moda”, “Entrevistas exclusivas”; “¿Qué Hacer?”, “Luminarias en la Red”, “Teatro”, “Lo que no sabías…” de tus artistas favoritos, entre otros.
   
LuminariasTV lleva un año trabajando desde la web con audio y videos a través de www.luminariastv.com, y en las redes sociales como @luminariastv.
    
El equipo que conforma la revista está compuesto por Ismael Almonte, en la coproducción;  Wilmary Cruz en la producción; Marielyn Fernández, Elissa Germán, Patricia Minaya, Diana Carreras, Laura Sofía, Odalis De León y Wilmary Cruz, con la colaboración de la empresa Chequeador de monitoreo de música. 
    
“LuminariasTV busca hacer un trabajo objetivo, informativo, bajo la ética profesional periodística, con responsabilidad y respeto”, dijo Zoila.
    
La joven Zoila De León ha estado brindando su talento a través del programa “Sigue la noche” que conduce la comunicadora Pamela Sued, donde realiza un interesante segmento sobre arte y farándula el cual se ha destacado por sus primicias y videos exclusivos. 
    
De León decidió canalizar todo el potencial que tiene para comentar sobre el mundo del entretenimiento y dar el salto a la televisión nacional con su propio espacio.