Mayor que él

Por:Marilyn Ventura

Soy de las que creen en el amor y punto.  Sin fechas, ni horarios ni calendarios, ni personas que te limiten ni parámetros ni reglas que la sociedad quiera imponerte.

    
Mucho menos cuestiones de edad, raza, color de piel nacionalidad o cultura, a mi juicio podrían interferir cuando existe el amor verdadero.
    
Lastimosamente en este tipo de sociedades donde vivimos parece ser un pecado el hecho de que la mujer sea mayor que el hombre, situación que es motivo de burla y de los más aviesos comentarios.
   
Al parecer no se respetan los sentimientos ni el libre albedrío de nadie, mucho menos se reverencia lo que esa fémina pueda sumarle o aportarle a su pareja menor que ella.
    
A pesar de lo antes expuesto, también entiendo que todo tiene su límite y su forma correcta de hacer las cosas sin afectar a terceros.
    
Existen relaciones que en ocasiones es mejor no compartirlas o simplemente disfrutarlas a plenitud sin mucha bulla ni exposición mediática.  Quizás este sea el ingrediente perfecto para los chismosos, quienes viven escudriñando en vidas ajenas.
    
En el plano local la editora de sociales Magnolia Kasse ha optado por hacer todo lo contrario a los que mucho le aconsejaron y se ha desbordado en publicaciones constantes junto a su nuevo amor, el joven merenguero Rafely Rosario.  Mariasela Álvarez también ha hecho lo propio en este sentido con su apuesto y joven novio Bobby Delgado.
   
Que decir del “affaire” más comentado a nivel mediático en gran parte del mundo: los amores de Jennifer López y su novio con 20 años menor que ella, Casper Smart, lo que a la diva del Bronx parece no importarle para nada.