Pavel Núñez lanza nuevo sencillo durante firma de autógrafos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pavel Núñez, que se presenta el 04 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, lanzó en Jumbo Agora Mall su nuevo sencillo “Me Desarmo”, tercer corte promocional de su álbum “De Mis Insomnios”.
Este sencillo cuyas letras son del mismo intérprete, contó con la producción de José Mestre en su estudio de España, mientras que la mezcla y masterización, tuvo lugar en Los Angeles, California, en el estudio de Don Murray.
“Me Desarmo” ya está disponible en Itunes, Soundcloud, así como las demás tiendas virtuales como Amazon, permitiendo el acceso a este material de todo el interesado.
Con este nuevo lanzamiento Pavel Núñez da continuidad a una carrera en ascenso que inicia el año 2016 con nuevos contenidos editoriales para un público que crece con él y al que se va integrando nueva generaciones que encuentran en su música, respuesta a sus necesidades de sana diversión.
“Quisimos aprovechar el encuentro que tuvimos con el público en Jumbo Agora para presentar en esta plataforma el nuevo sencillo que se desprende de mi álbum “De Mis Insomnios” con el propósito de que sea el público directo quien lo pueda tener”, dice Pavel.
Durante el encuentro el artista interpretó el nuevo tema lanzado en vivo, lo que además propició que otras de sus emblemáticas canciones fueran pedidas por los presentes, que convirtió el momento en un “showcase”.
De igual forma el público pudo adquirir el nuevo álbum del artista, el noveno de su carrera, tomarse fotos, firma de autógrafos y hacerle preguntas que fueron respondidas de manera directa y personal por el diez veces ganador del premio Soberano.
Pavel que se presenta el próximo 04 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall ha querido articular un show romántico para la ocasión, aprovechando la temporada de San Valentín, apropósito de su rico repertorio de canciones de amor. Las boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.