Policía mata haitiano robaba en vivienda de Santiago

Por:Pedro Jiménez

SANTIAGO.-Un haitiano fue ultimado a balazos por agentes policiales cuando atacó con un martillo a una patrulla de la institución que lo sorprendió robando en el interior de una vivienda del reparto Villa Olga, de esta ciudad.


El occiso no fue identificado debido a que no portaba ningún documento, de acuerdo al informe ofrecido por la Policía Nacional.

El extranjero penetró a una vivienda ubicada en el citado reparto, por lo que una señora residente en ella pidió auxilio y cuando un vecino que acudió al lugar a socorrer a la dama fue atacado y levemente herido con un martillo por el hoy occiso, quien llamó a la Policía.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda fueron atacados con un martillo por el haitiano, logrando herir levemente a un oficial, situación por la que se vieron obligados a repeler la agresión.

La agresión del haitiano contra los agentes policiales fue confirmada tanto por la dama residente en la vivienda como por el vecino que acudió en su auxilio y fue herido levemente por el extranjero.

A la víctima además de dos martillos, le fue ocupado un filoso colín (machete), según dijeron los vecinos de la calle donde ocurrió el hecho.