Presentan Reina del Carnaval de Santiago 2016

La joven Lindsey Marte es modelo de la Agencia Laié y estudia en el Colegio Padre Emiliano Tardif


SANTIAGO. El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2016 presentó este martes 26 de enero la nueva reina de esta fiesta popular la joven Lindsey Marte Báez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora provincial del Ministerio de Turismo Rafaela Joaquín quien destacó el dinamismo, crecimiento y popularidad del Carnaval de Santiago y motivó a toda la población a formar parte de esta fiesta, cada domingo del mes de febrero.

Lindsey Marte Báez tiene 18 años, es hija de los señores Delsa Báez y Fernando
Marte. Es estudiante de bachillerato del Colegio Padre Emiliano Tardif y maneja los idiomas inglés, español y francés. Además es modelo de la Agencia Laié de esta ciudad..

Desde muy pequeña se ha identificado con el carnaval popular, así como con diversas causas sociales.

Al agradecer su selección la joven estudiante mostró gran entusiasmo y precisó que “para sentirlo tienes que vivirlo” al referirse al Carnaval de Santiago la fiesta más plural, participativa y alegre del país.

La coronación se efectuó en la Gobernación Provincial con la asistencia de integrantes del Comité Organizador e invitados especiales.

En la actividad también se presentó el creativo y novedoso spott publicitario que identificará la versión 2016 del Carnaval de Santiago.