Amor de redes

Por:Marilyn Ventura

Todo nos indica que en estos días existe una fiebre especial por publicar todo cuanto hacemos en nuestras vidas a través de las redes sociales, más si se trata de amores.


El afán de que todos se enteren si estoy saliendo con alguien se ha convertido en una necesidad imperante para muchos que disfrutan de esto como algo imprescindible.
    
Y si se trata de alguna figura pública es cuando la cosa se pone buena.  La dama o el caballero en cuestión quisieran restregarle en la cara a todos que está saliendo con alguna personalidad famosa.
    
Esto se vuelve una constante que encierra muchos detalles, desde la especulación, los aviesos comentarios y la burla hasta el detrimento de la celebridad en ciertos puntos a nivel profesional y personal.
    
Muchas son las figuras, según se dice, utilizan las redes para ganar adeptos con parejas fantasmas o relaciones que están quebrantadas desde hace un buen tiempo, sin embargo ante las cámaras dan su mejor sonrisa.
    
Estos amores de redes, aunque hasta cierto punto son reales, traen consigo sus consecuencias mediáticas y el desdén de algunos seguidores que en ocasiones no asimilan que su artista favorito tenga pareja.
    
Las figuras públicas deberían entender y tener mucho ojo cuando publican amores y relaciones de pareja en redes sociales, un medio tan permisivo, expuesto y susceptible a las críticas.  
   
Sería importante antes de colgar cualquier fotografía o vídeo esperar un tiempo prudente, que la relación se desarrolle y madure o simplemente se convierta en una mancuerna sólida y sostenible.