Una noche que no sigue


Cuando me enteré de la noticia de la salida del aire del programa “Sigue la noche”, conducido por la carismática comunicadora Pamela Sued sentí mucho pesar.
   
Pamela con sus ocurrencias me entretenía bastante antes de irme a la cama, por lo que entendía era un programa de televisión refrescante y hasta cierto punto innovador.
    
Sued aprovechaba el horario de las 11:00 de la noche para desdoblarse y realizar monólogos, bailar, actuar, participar en concursos y hacer chispeantes entrevistas.
    
Entiendo Pamela junto a su esposo Jean Carlos, productor del espacio, debieron darle un tiempo más al proyecto, el cual se encaminaba con buen pie y contaba con un cautivo grupo de televidentes.
    
Precisamente hoy será la última edición de Sigue la noche por Color Visión, un programa que cumplió su misión y se encaminaba a lograr su visión, pero lamentablemente el proceso fue interrumpido.
    
En lo adelante, Pamela se encamina a una revista semanal de entretenimiento, me imagino con la misma chispa y espontaneidad que la ha caracterizado hasta el momento.
    
Es penoso que figuras como Pamela, con todas las condiciones para hacer televisión diaria, decidan tener espacios semanales, ya que disfrutar de su imagen y capacidad comunicacional cada noche era un verdadero placer.
    
Ojalá Sued encuentre su verdadera línea dentro de la televisión dominicana y con este nuevo proyecto pueda encaminarse a convertirse en la figura estelar que entiendo debe ocupar en la pantalla chica.

Por: Marilyn Ventura