Wason Brazobán: ¿Tendrá conocimiento que significa una gira por EE.UU?

Por:Agustín de la Cruz
New Yoerk, (SL) –“Wason Brazobán, estrena la canción “Se Dice” previo a su gira por EE.UU”, al leer títulos similares a éste, uno se pregunta ¿A qué le llamaran sus manejadores, por EE.UU?
Nos imaginamos que visitará tal vez como la mayoría de nuestros artistas, los mismos establecimientos ubicados en las 4 esquinas de la gran manzana, los mismos que visita cada tres meses, lo mismo que ocurre con la mayoría de los merengueros.
Estamos hablando de una de las voces y letra latina, más importante de esta nueva generación, artista dominicano que reúne todas las condiciones y cualidades para hace tiempo haber logrado su internacionalización, pero lamentablemente han preferido estancarlo en el dominicanismo de un Villalona, Pavel y/o Anthony Santos, cualquiera.
En @wasonbrazoban se cumple el famoso refrán que se acomodó a lo incomodo y encontró en la nada de sus aspiraciones la felicidad, una especie de conformismo propio de quienes temen apostar aquello que creen es mucho y poder quedarse con las manos vacías.
Nos imaginamos que al leer mis críticas el intérprete de “Mi reina“ dirá que lo suyo es plasmar sus sentimientos en papel, para luego expresarlo a través de su voz, pues no, como usted hay muchos quienes son responsables de sus éxitos a través de la exigencia y valorarse, aprenda a protestar y a pedir más de lo que le dan.