Alex Matos: Sorprendió como artista invitado en el reencuentro del “Grupo Aventura”.

New York, (SL) – La noche del 4 de febrero, se inicio el histórico reencuentro del concepto musical como grupo, más importante e internacional que ha tenido la bachata el “Grupo Aventura”.

“Alex Matos”, el más internacional salsero dominicano de este tiempo, fue el artista invitado para dar la bienvenida al publico que asistió al primer show.

Los seguidores del “Grupo Aventura” fueron recibidos con la salsa, el sabor y el sentimiento de “El Salsero de Ahora”, quien a pesar de poseer una joven carrera artística, ha tenido la oportunidad de presentarse en los más importantes y multitudinarios escenarios de los Estados Unidos y otras latitudes.

Alex Matos, hizo gala de su magia interpretativa, de su excelente dominio escénico y utilizando éxitos como “Si Entendieras, Una noche no es Bastante, El Cariño es como una Flor, Amor Perfecto”, logró apoderarse de un público que no lo esperaba e incluso, tal vez para algunos, su rostro no le era familiar.

El intérprete de “Te voy a Declarar la Guerra”, puso de manifiesto la experiencia adquirida a través de su exitosa carrera, provocando euforia, gritos y aplausos, en el sentir de la enorme multitud que abarrotó por completo el teatro.

Finalizó su presentación con un despojo musical, interpretando su más reciente éxito internacional “Lo Malo se va Bailando”, su participación como invitado artístico, podrá ser disfrutada cada noche de show, durante todo el mes de Aventura, en el “United Palace”. Ver Fotos >>>>>