CARNAVAL DE SANTIAGO 2016 CON UN DOMINGO LLENO DE DIVERSIDAD


SANTIAGO.  Diversidad, tradiciones y fantasía caracterizaron la segunda jornada del Carnaval de Santiago 2016  en una formidable entrega variada y muy singular.

La celebración del Día de San Valentín tocó muchos corazones alegres, que nueva vez respaldaron la celebración de este carnaval popular

El desfile formal, que recorre las avenidas Las Carrera, Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal fue una de las más diversas y concurridas, con una variada presencia de personajes que satisfacen todo tipo de imaginación.

Los “gringos” que aman Quisqueya, San Valentín en tiempo de carnaval, reinas de belleza resaltando valores como la honestidad, la sinceridad y la responsabilidad, políticos famosos, equipos swat detrás de ladrones y un gran clamor social de diversos personajes, formaron parte de este desfile que encabezó la reina Lindsey Marte cerca de las cuatro de la tarde.

Estas novedosas representaciones se unieron a grupos tradicionales de lechones, comparsas de fantasías y tradicionales y los muy esperados Raudy Torres y Víctor Erarte.

El Comité Organizador está integrado por la Gobernadora Aura Toribio el  el Dr. Gilberto Serulle, Vicepresidente, Jochy Sánchez de la Dirección Regional del Ministerio de Cultura, Brenda Sánchez Directora del Gran Teatro del Cibao,  Vitico Erarte, Raudy Torres, Miguel Jiménez, Manuel Ulises Bonelly, María Martínez, Fausto Domínguez (Kiwa), Rafaela Joaquín del Ministerio de Turismo, Ramón Paulino del Cluster Turístico de Santiago y Aida María Fernández.