Dj Aneudy: Su Animación y Mezclas, le pusieron sabor al histórico recuentro de Aventura


Por :Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Luego de su ingreso a la mundialmente famosa @mega979nyc @DjAneudy se convirtió en uno de los Djs y personalidades de mayor cotización en el área tri-estatal, convirtiéndose además en imagen de mercadeo para importantes firmas comerciales.


En la actualidad #DjAneudy es figura elemental dentro del popular morning show @elvacilon “El Gigante de las Mezclas”, fue el invitado especial, para realizar el opening musical en la segunda semana del histórico reencuentro del “Grupo Aventura”.

Con el teatro repleo a toda capacidad, su llegada al escenario se produjo aproximadamente a las 7:30 de la noche y el veterano animador sin desperdiciar el más mínimo segundo, inició descargando una impresionante tanda musical.

Las “Mega Mezclas” de #DjAneudy se apoderaron de aquella multitud de #Aventureros quienes asistieron al histórico reencuentro, para disfrutar del fenómeno mundia #Aventura

Salsa, Dembow, Reggaetón, Merengue, Bachata, entre otros ritmos tropicales, se mezclaron con la enérgica animación de #ElGigantedelasMezclas para luego inundar de sabor la enorme sala del teatro #UnitedPalace provocando emociones y euforia entre los asistentes, pero sobre todo dejando claro que la popularidad de DjAneudy, se encuentra en los más altos niveles de aceptación, entre los dominicanos y latinos de New York.

“A través de la música, tengo la responsabilidad de ser el encargado de poner alegría y sabor en la Mega y los principales clubes de la capital del mundo y otras latitudes, pero la experiencia vivida esta noche, ha de quedar plasmada para siempre en mi hoja de vida y en mi corazón”. Dijo.