BANDA REAL #MUJERPERFECTA

El Torito: Más de 17 mil latinos ovacionaron su música, en el “Lee Vista Park de Orlando”


New York, (SL) -Héctor Acosta se encuentra de gira por los Estados Unidos y dentro de su selectiva y apretada agenda figuraba su participación en la versión #12 del #FestivalIndependenciaDominicana celebrado en el “Lee VistaPark” de Orlando, Florida.

A pesar de que este multitudinario evento está dirigido a resaltar nuestradominicanidad con motivo de la celebración del mes de nuestra herencia dominicana, cada año es apoyado por nuevas corrientes latinas de diferentes etnias.

La llegada al escenario de
@eltorito33 se produjo en medios de gritos y aplausos, como inequívoca demostración de que en términos de nacionalidades  #HectorAcosta posee la primacía, pues durante los 10 años al frente de su proyecto musical, se ha preocupado por brincar cercas internacionales conquistando a su paso, público de todas las nacionalidades.

Porque #SinmerenguenohayFiesta la alegría bailable se dejó sentir a través de la interpretación de algunos de sus más populares éxitos, incluyendo elmerengue de mayor pegada y popularidad en lo que va de año #homenajeaBennySadel

Con la #bachata “El Torito”, logró inspirar la compañía de un enorme coro de centro y suramericanos que mezclados con los compatriotas dominicanos hacían de su presentación una sola voz y un mismo sentimiento.

Luego de abanderarse por varios años, como el principal propulsor del #merengue “El Torito”,  puso a consideración el tema #OtevasTuomeVoyYo bachata que se ha convertido en todo un éxito internacional, ocupando la posición #2 en el país y la #4 en el renglón “Tropical Song” de Billboard.

Por: Agustin de la Cruz