Entregan premio y proclama a Chico Mambo en NY


El destacado empresario artístico radicado en Nueva York, Julián Peña, conocido en el ambiente como Chico Mambo, fue distinguido por los organizadores de la Parada Dominicana de El Bronk con el premio “Herencia Dominicana” y lo declararon “digno representante de la dominicanidad”.
Al mismo tiempo recibió una proclama del asamblesita del Distrito 86, Víctor M. Pichardo, quien lo reconoció como un intachable emigrante dominicano, resaltando también sus aportes al fortalecimiento de la luchadora comunidad dominicana en la urbe neuyorquina.
“Como dominicano, me siento orgulloso de representar dignamente nuestro país en playas extranjeras y que a solo 5 años de haber salido de mí patria en busca de un sueño, nuestro trabajo haya sido valorado y reconocido por tan importantes entidades”, proclamó Peña.
Sobre él
Después de radicarse en la ciudad de Nueva York, el joven promotor dominicano Julián Peña ha dado paso a una gran serie de proyectos que han permitido granjearse un espacio importante dentro de la industria del entretenimiento en la capital del mundo.
A su llegada a Estados Unidos en el año 2010, Chico Mambo fungió como Road Manager de la empresa Ulloa Productions Corp. y también como encargado de promoción y relaciones públicas de esta entidad, logrando desarrollar una gestión tan exitosa que su trabajo fue valorado por artistas y empresarios de esta ciudad.
Julián Peña combinó su trabajo de promoción con la dirección de la revista La Actualidad Social, un compendio informativo que reunía las más destacadas informaciones y actividades del ambiente artístico de Nueva York, fusionando esa labor con la realización de presentaciones musicales en los populares renombrados centros de diversión de La Gran Manzana.
La capacidad de trabajo de Chico Mambo es inigualable, este talentoso promotor labora también para la más importante cadena televisiva dominicana, Telemicro Internacional, realizando para esta empresa una labor loable en el departamento de ventas y mercadeo.
Después de acumular estas experiencias profesionales Julián Peña decide formar su propia empresa que lleva por nombre Chico Mambo Promotions Corp. una entidad que dispone de una excelente plataforma para la proyección artística, que va desde promoción radial y con Djs, relaciones públicas, rueda de prensa, Media Tours, recibimiento, elaboración de reportajes, videos clip, realización de visado norteamericano y mucho mas.
Chico Mambo Promotions Corp. es la responsable de las giras y toda la logística promocional de decenas de artistas y grupos musicales dominicanos. 
Entrevista a Chico Mambo para De Extremo a Extremo