HTV anuncia La Segunda Edición De Los Heat Latin Music Awards

El canal número uno de música latina apuesta a una nueva edición de este galardón; el evento de premiación está previsto para el mes de Junio en Cap Cana, República Dominicana.
Miami, FL. HTV, el canal de música latina de TURNER, anuncia oficialmente la nueva edición de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015. 
La premiación se realizará en el mes de Junio de 2016, nuevamente con el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana.
La edición 2015 de los premios se desarrolló en un increíble atardecer de playa que disfrutaron más de 800 personas a puro ritmo y calor. La guitarra de Juanes abrió el show y contagió a la audiencia al ritmo de Mil pedazos; luego, Wisin y Cadillacs, en una conjunción explosiva, pusieron a todos a bailar, al igual que Alexis & Fido y la colombiana Farina. 
Le siguieron el dúo Chino y Nacho, demostrando que el talento venezolano está bien presente en HTV junto con Farruko. Cultura Profética y Alkilados. Más tarde llegó el turno de Oscarcito y Juan Magán que conjugaron lo mejor del pop y el género urbano sobre el escenario.
La estrella dominicana Juan Luis Guerra dejó su impronta demostrando la solidez de su trayectoria, en un gran show. A él le siguieron Victor Manuelle y Fonseca, en una interpretación de las canciones Agua Bendita y Que suenen los tambores. 
Para culminar esta gran noche J.Balvin y Nicky Jam al ritmo de El perdón y Ahí vamos hicieron vibrar el escenario de los Heat Latin Music Awards cerrando una noche única.

Con más de veinte años de trayectoria al aire, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región. La señal, ya consagrada como un vehículo de difusión musical, integra los movimientos más populares: reggaetón, hip hop, urbano, pop, salsa, vallenato, merengue y bachata, entre otros.
En este marco y con el objetivo de plasmar el reconocimiento del público hacia sus artistas y principales exponentes de la cultura latina, TURNER lanza la segunda edición de los Heat Latin Music Awards que serán materializados en una gala única de premiación, el mes de Junio de este año.
Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay). Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner.
Los Premios Heat Latin Music Awards, se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS veryfunny llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.