BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Lápiz Conciente, Shelow Shaq y Black Jonas Point en un junte músical.

Como el ojo del huracán llega esta vez un junte que preten de tumbar altares en la música urbana hecha en RepúblicaDominicana. 

Se trata  de LápizConciente,  Shelow Shaq y Black Jonas Point, que han unido sus talentos en el tema "Que tu quieres que te diga", una mezcla de soca con rap que contiene la clásica marca de cada uno de estos artistas.


Esta propuesta musical gestada en los estudios del conocido productor Master Beat, es una iniciativa de la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julian Peña, quien ha tenido sobre sus hombros a traves de los años promover y apoyar la música urbana criolla en Estados Unidos desde suposición de "booking" de los principales exponentes del género.


A decir de Peña, el gran logro de "Que tu quieres que te diga", fue atraer al proyecto  a El Lápiz Conciente y Shelow Shaq, después de las diferencias que existían entre ellos desde hacemás de cinco años. 

Todos se montaroneneste "beat" comercial, al que ya se le hizo un video que se lanzarásimultáneamente junto al corte musical en los próximosdías. 


Las expectativas con lo que sucederá con esta colaboración son las mejores y de eso pueden testimoniar sus protagonistas.

La química ha sido esencial en esta fusión, coinciden en señalar El Lápiz Conciente, Shelow Shaq y Black Jonas Point. 


Ya sus seguidores en las redes sociales han probado un bocado de esta propuesta que les ha abierto el apetito de buenas ganas y esperan con ansias su lanzamiento. 


Lapiz conciente, Shelow Shaq, Black Jonas Point - Que Tu Quiere Que Te Diga (PREVIEW)