LO QUE NADIE HA DICHO?

Lo que nadie ha dicho:
Ante los INCONVENIENTES presentados con el TEATRO NACIONAL, que es reparado y no se garantiza cuando terminaran los trabajos -aunque se asegura que en abril podrían estar listos-, se generaliza el clamor para que LA GRAN GALA DE LOS PREMIOS SOBERANOS se celebre en  SANTIAGO, ya que el GRAN TEATRO DEL CIBAO resulta un excelente escenario para ello. 

Lo que encuentro  un TANTO EXTRAÑO es  que la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA, como principal auspiciador del mismo y con fuertes raíces en esta CIUDAD CORAZÓN, no haya tomado en cuenta ESTE PEDIDO, que cada vez suma más voces. Ahora, pienso que los directivos de ACROARTE aquí se han dormido un poco con esto…O estaré equivocado?

Lo que nadie ha dicho:
“Propongo que la gala del SOBERANO se realice en Santiago, en el GRAN TEATRO DEL CIBAO, en justo reconocimiento A LA FAMILIA LEÓN, a los recientes 80 años de la CERVEZA PRESIDENTE, principal patrocinadora, y a un reclamo justo de los santiagueros”. 

Son palabras textuales del  Ministro de Cultura, JOSE ANTONIO RODRIGUEZ. SANTIAGO TIENE CONDICIONES para montar con éxitos la GRAN GALA. Mano a la obra pues, señores de ACROARTE, la CND y demás!

Lo que nadie ha dicho:
A los realizadores me EXCUSEN -y si quieren, también, que me ACUSEN-  pero para mí DOS POLICIAS EN APUROS es lo que se puede llamar UN SOLEMNE DISPARATE!  Acudí a verla el viernes en la noche- iría el jueves pero no había parqueo en PLAZA INTERNACIONAL- pensando que iba a disfrutar del “TRILLER DEL ANO”, pero que va gallo que va, el tiro me salió por la culata ya que, en vez de thriller, esta película es ”EL DISPARATE DEL ANO”.

Lo que nadie ha dicho:
El viernes en la noche, la SALA 4 de Caribbean Cinema, estaba INFERNAL porque no funcionaba el aire acondicionado (luego lo arreglaron tras los reclamos de los asistentes) y, en el inicio, la pantalla SE FREEZO. Hubo que esperar entre 15 y 20 minutos que resolvieran el problema. Mientras, nadie dio una explicación.
 
Lo que nadie ha dicho:
Es probable que a la artista del genero urbano, LA  INSUPERABLE, nadie logre SUPERARLA luego que, en un arranque diríamos que DE EMOCIÓN, decidió bajarse los pantalones y ensenar su TRASERO –desnudo y descomunal, escribió alguien- en el CARNAVAL DE LA VEGA que, al igual que el de Santiago, finalizo ayer con el DESFILE PRINCIPAL.

Lo que nadie ha dicho:
En verdad, resulta LAMENTABLE que ciertas figuras, mayormente femeninas, del medio no puedan AUTO-CONTROLARSE cuando están en tarima y se dejen llevar de las EMOCIONES, por un lado, y del PUBLICO, por el otro. La acción de LA INSUPERABLE, en una presentación donde habían menores incluso, le valió TODA UNA AVALANCHA DE CRITICAS en las redes sociales. Criticas que de seguro las pondrán a REFLEXIONAR para una próxima ocasión.

Lo que nadie ha dicho:
Que le pasaría a esta conductora de TV con DIARIO LIBRE? En un programa pasado esta comunicadora por Telecentro, Canal 13, lanzo RAYOS Y CENTELLAS contra este periódico. “Me da asco Diario Libre”, llego a decir repetidas veces, y sobre la información que genero su reacción, dijo que el que la escribió “es un imbécil que se cree periodista”. 

Tenía que ver con el trato a los animales, creo. LEILA es media ‘arrubia’ pero, esa tarde, la vi ROJITA DEL PIQUE tan grande que tenía. Hasta temí que le diera   “un patatús” en pleno aire.

Lo que nadie ha dicho:
Destellitos…A ABIGAIL SOTO le dieron “CON YUCA” en la  Z-101…Durante una discusión el también comunicador ADOLFO SALOMON le partió la frente…Ahora dizque el gordo se conforma con cantar: Porque yo soy, como la Z de tu abecedario, de ANTHONY RIOS.

Lo que nadie ha dicho:
Espero que a ninguna otra o a ningún otro artista DEL GENERO URBANO, se les ocurra SUPERAR A LA INSUPERABLE.

Lo que nadie ha dicho:
A APOLINAR RAMOS hoy quiero hacerle llegar un multicolor  RAMO de flores por el aniversario 41 de SABADO CULTURAL…Tremendo acto en la UASD de Santiago. Felicidades y pa’lante con la comunicación PARTICIPATIVA Y EDUCATIVA, que asi se hace patria. 

Lo que nadie ha dicho:
LARIDYS ZAPATA sigue haciendo una buena ZAPATA  en la comunicación…Se ha reintegrado de nuevo A SUPER TV55 tras su regreso de ESPANA. En “Noticias 55” la vemos en la emisión estelar de la 10:00 PM.


Por:Félix Jacinto Bretón