Los desaparecidos del medio

Después de una semana de mucha labor y repleta de informaciones hemos decidido abrir el baúl de los recuerdos y hacer mención a un grupo de figuras de los medios que ya no están vigentes en la pantalla chica y formaron parte de la misma en algún espacio televisivo por un tiempo definido. 

Otros se han erradicado en diferentes países y ciudades fuera de la ciudad corazón sin dejar ninguna huella vigente por los que se puedan tomar en cuenta o recordar de manera patente en el medio.
Yamilka Estrella: 
Destacada comunicadora de la Ciudad Corazón. En la última producción que la vimos fue en Noche 55 en el rol de presentadora y productora. Trabajo que los llevó a tomarlos en cuanta para premios Soberano. Estrella ha visitado el país en varias ocasiones pero no ha anunciado su regreso a la televisión.
Idami Fernández:
La mujer boarding pass. En el caso de Idami siempre la recordamos porque se mantiene activa en las redes sociales y tiene una interacción directa con sus amigos por las diferentes redes sociales. Turismo en toda su extensión. 
Yadira Valerio:
Quizás muchos no recordarán esta joven pero en mis inicios  en los medios de comunicación la veía en los exteriores del programa Relevos VIP haciendo un buen trabajo. La misma se fue a vivir hacia los Estados Unidos y nunca más hemos vuelto a saber sobre su paradero. 
Alba Aquino:
Noche Light fue el escenario donde la misma formó su zapata en los medios del Cibao. Una etapa buena para la comunicadora pero ahora pocos sabemos de ella. Dicen que está en un programa local pero desconocemos la veracidad de este comentario. 
Javier Almánzar:
Javier de igual forma fue de los talentos que siempre estaba presente en las actividades y ruedas de prensa apoyando a todos sus amigos del medio. Sabemos que esta fuera del país y que le está yendo bien. Un joven que emprendía mucha paz y siempre apostábamos a su revista de variedades "Javier". 
Joel Anico:
El esposo de Leyla Mejía se ha apagado en los últimos días de los medios. Por acá en el Cibao pocos lo mencionan o lo recuerdan. No sabemos si esta haciendo televisión desde SD pero para nuestro entender está en el anonimato. 
Por :Luis Felipe NÚÑEZ