LOS EXCLUSIVOS DE LA TV

Lo que antes parecería que nadie le prestaba importancia en la televisión dominicana hoy se ha convertido en una verdadera sensación.
    
Si señor, el tema de las exclusivas ha despertado al monstro y ahora todos quieren llevarse la primera tajada del pastel.
    
Un tema que no era tan relevante y que muchos no le prestaban importancia de quién entrevistaba primero a quien, sin embargo como cambia la cosa caballero.
    
Hoy todo nos indica que existe una guerra campal entre Luz García, Frederick Martínez, El Pachá, Mariasela Álvarez y Milagros Germán.
   
 Entiendo que estos cuatro llevan las delanteras en este tenor, ya que siempre tratan en sus propuestas televisivas de tener o entrevistar artistas de fama internacional.
    
Ahora bien, la pregunta sería quién es la reina o quién es el rey de las exclusivas en República Dominicana?
    
Esto no debería desatar ninguna controversia ni enormes titulares en los periódicos, más bien entiendo esto nos podría beneficiar grandemente y de una forma u otra fortalecer la pantalla chica nacional y colocarnos como una televisión de importancia en nivel de América Latina.
    
En vez de protagonizar dimes y diretes saquemos provecho a este fenómeno mediático, ya que muchos artistas y grandes figuras del mundo están prefiriendo visitar y formar parte de esta media isla.

Por: Marilyn Ventura