Messiah habla a sus FANS través de las redes al no ser nominado a Premios Soberano

Las nominaciones a Premios Soberano 2016 ya han llegado, y como cada año, nos encontramos con grandes desaciertos y artistas no seleccionados.
Las ausencias más dolorosas se registraron especialmente en el renglón “Revelación del año” donde muchos esperaban ver compitiendo a Mark B, El Mayor y Messiah, en su cuenta personal de Instagram @messiahgram para descargarse La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), tras suponer que fue olvidado por el contenido de sus letras.
En un comunicado dedicado a sus más 433 mil seguidores, el popular artista urbano relató que creyó que sería incluido en el premio ya que ellos siempre le daban el primer lugar con sus votos en todas las encuestas.
Defendió la lírica de sus letras justificando que el contenido picante que tienen algunas de ellas se debe a que canta lo que vive y esa es la realidad de sus orígenes.
Aquí el comunicado que alcanzó más de 4,046 corazones rojos (likes):
Públicamente quiero decirle a todos mis fans de RD que sabia que esto iva a suceder. Porque en todas las partes del mundo el Voto lo tienen los Fans… Y ha toda sinceridad ustedes me metieron eso del premio en la Cabeza cade vez que me daban Mention en las encuesta que se hacían las cuales yo GANE TODAS.
Gracias a mis Fans que entienden que soy Un Artista Urbano y otro ser Humano como ustedes con Defectos y Errores! Yo no canto Bolero y no toda mi Musica es Vulgar pero si entiendo que hay Canciones picante. No se puede esperar mas de un Pais que es mi Pais! Que tiene tanto problemas Internos pero se preocupan si yo digo lo que vivo en mis Canciones! Que he llevado y siempre he dicho que soy Dominicano! Cuando me confundía por Boricua o Colombiano yo siempre decía no Soy Dominicano!
Dicen que no me nominaron por el contenido de mis letras! Soy un Joven de New York! Mis canciones no hablan de matar gente si hablo de Mujeres Discotecas y la calle soy un simple Narrador! No crecí en El Naco ni la Avenida Tiradentes o Piantini ni en los Cerros de Gurabo, mi mama me trajo a Harlem alos 2 años! 4 en un Apt de una Habitación! Solo soy un Producto de mi Ambiente y porque no me nominaron por Tu Lokito o Tu Protagonista?
Si todos los Urbanos decimos nuestra pleberías! Pero vuelvo y Repito esto es otra Bendición! En Los Estados Unidos los Raperos Ganan Grammys con sus Canciones en Colombia no censuran la Música Urbana.. Si no te gusta cambias la Estación! Yo me pegué en las calles y en la disco! Y trato de hacer todo tipo de música! Para todas las edades si no te gusta una escuchas la otra! No te gusta el contenido de mis Redes Sociales no me sigas!
Mis respeto a los Urbanos que no fueron Nominados! Y Felicidades para aquellos que están Nominados! Se supone que un premio se gana que debe sentir un Artista cuando se lo regalan así YO No Quiero Nada! Vuelvo y Repito otra Bendición! A mis Fans ustedes van a poder disfrutar de mi nuevo sencillo en todas las Radios de Latino América y Estados Unidos! Y vendrán Premios donde ustedes Voten! Que mejor Premio que el Apoyo de Ustedes! Ya yo Gané! Hace Tiempo!
Por :Kenny Valdez