Ricky Martin no tiene secretos


El astro de la música latina, Ricky Martin,  conversó en exclusiva con Luz García en una salpicada entrevista donde dijo: “Yo no tengo secretos y no oculto nada, a estas alturas de mi vida soy muy transparente  y cuando tenga algo que confirmar las redes sociales hablarán por sí solas”.
    
El artista de 44 años, dijo que no le teme a la vejez ni a la muerte y argumenta que son procesos naturales de la vida que hay que enfrentar, por lo que no les teme.
    
Sobre su rol  como padre enfatizo que sus hijos son su fortaleza  y  desea para ellos  que sean felices, que tengan una identidad fortalecida y que estén contentos con quienes son, “para mí no hay nada más especial que llegar a  casa y ver a mis hijos  y que ellos le digan que me aman”, expresa. 
    
Los tatuajes de su cuerpo son un reflejo de sus convicciones espirituales y el ídolo latino hace referencia a su crecimiento emocional y espiritual estableciendo que su religión va más allá de una ley creada por hombres y se manifiesta creyente del infinito del cosmo.