BANDA REAL #MUJERPERFECTA

PRESENTAN COMITÉ PROVINCIAL DE CAMPAÑA DEL PLD EN SANTIAGO.

SANTIAGO,- En el marco de una rueda de prensa llevada a cabo en su nueva sede operativa para este proceso electoral, el Partido de la Liberación Dominicana presentó la conformación del Comité Provincial de Campaña de esa organización política en la Provincia de Santiago.

La gestión de los esfuerzos proselitistas del partido morado en esta Provincia estará bajo la responsabilidad de un amplio equipo político, integrado por decenas de dirigentes que ocuparán roles diversos en la dirección de la campaña peledeísta.

En la jornada democrática del 2016, los Miembros del Comité Político y dirigentes históricos del PLD Euclides Gutiérrez Félix y José Ramón Fadul (Monchy), serán los Enlaces Políticos de la máxima dirección de esa organización en esta demarcación territorial.

El licenciado Ramón Ventura Camejo, Miembro del Comité Político, servirá nuevamente como Director General de Campaña, mientras que el licenciado Fernando Rosa, Miembro del Comité Central, desempeñará el esencial papel de Director Operativo. Los Miembros del Comité Central José Izquierdo, Antonio Peña Mirabal y Santiago Rodríguez ejercerán como Coordinadores de las Circunscripciones Electorales 1, 2 y 3, respectivamente, en el Municipio de Santiago. Además, Hamlet Otáñez ocupará nuevamente la función de Director Electoral, mientras que Raúl Martínez también repetirá como Director de Comunicación.

Se ha conformado una Dirección Estratégica colegiada del Comité Provincial de Campaña, integrada por Ramón Ventura Camejo, José Ramón Fadul, Euclides Gutiérrez Félix, Julio César Valentín, Abel Martínez, Fernando Rosa, José Izquierdo, Nelson Sánchez, Camilo Bermúdez, Mícalo Bermúdez, Monchy Rodríguez (quien será Asesor


General del Comité Provincial de Campaña), Antonio Peña Mirabal, Hamlet Otáñez, Raúl Martínez, Pedro Domínguez Brito, Aura Toribio y Jhonny Pichardo.


En tanto, los experimentados dirigentes peledeístas Nelson Sánchez, Salvador Pérez y Luis José Estévez ejercerán los roles de Coordinadores Operativos de las Circunscripciones Electorales 1, 2 y 3, respectivamente, en el municipio de Santiago. Asimismo, el reputado profesional del Derecho Pedro Domínguez Brito dirigirá el Sector Externo y Juan Manuel Ventura la Dirección Provincial de Juventud en la campaña del partido morado. En el ámbito del municipio cabecera, la dirección del sector Juventud corresponderá a Daniel Santos.

La conocida dirigente peledeísta Ana María Domínguez coordinará en la campaña el Área de la Mujer, mientras que el prestigioso empresario y alto dirigente Camilo Bermúdez fungirá como Director Operativo Adjunto. Asimismo, el regidor Mélido Guzmán será el principal responsable del Área de Propaganda, y Arístides Rodríguez tendrá similar responsabilidad en el ámbito de Seguridad. El área de Protocolo y Eventos estará gestionada por Jorge Moronta y Tony Arias.

Asimismo, se designaron enlaces del Comité Provincial de Campaña en los municipios de Navarrete (Porfirio Brito), Villa González (Rigoberto Santos), Licey (Lenin Santos), Tamboril (Lidia Peña), Puñal (Silvio Durán), Baitoa (José Alberto Rosa), Sabana Iglesia (Leo Peña), Jánico (Justo Guzmán) y San José De Las Matas (Aníbal Abréu).

En adición a ello, se les ha encomendado a los dirigentes Mayobanex Martínez, Juan Alberto Sánchez (Niño Cambio), Héctor Ramírez, Jhonny Pichardo, Radhamés Domínguez, Eugenia Fernández, Bienvenido Pérez, José Arturo Tatis y Ramón Muñoz la responsabilidad de coordinar sendas áreas geográficas dentro de la Circunscripción Electoral Número 1 de Santiago.

En el mismo sentido, los importantes dirigentes Sergio Beato, Jaime Almonte, Aura Toribio, Pablo Grullón y Benedicto Hernández desempeñarán un rol similar en diversos sectores de la Circunscripción Electoral Número 2 del municipio cabecera de la Provincia.

Además, dirigentes de la categoría de Gustavo Cabrera, Lorenzo Escolástico, Emilio Ureña y Fernando Santos desarrollarán tareas similares en la Circunscripción Electoral Número 3 de Santiago.


Al presentar el Comité Provincial de Campaña del partido morado en Santiago, los licenciados Ramón Ventura Camejo y Fernando Rosa resaltaron la plena y absoluta integración de los dirigentes de todos los niveles de la organización en la gestión política de esta campaña electoral, lo cual pone de manifiesto la unidad monolítica del PLD.