Acercate A Dios 2016 En El Estadio Cibao; Adoracion, Milagros y Sanidad


La Congregacion Cristiana Central Santiago realizo la tradicional campaña evangelistica ACERCATE A DIOS en su decimo sexta entrega en el Estadio Cibao, a la misma acudieron un gran cumulo de pastores de la region, dirigentes de varios partidos politicos y publico en general que llenaron en mas de un 85% mecionado Estadio.

Este año, en su décimo sexta versión, “Acércate a Dios” cuenta con la participación del Pastor Ruddy Gracia de la Iglesia “Segadores de vida” en Hollywood, Florida, una de las Iglesias de más rápido crecimiento en todo Estados Unidos. 

También participan, a través de la música Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo) desde Estados Unidos, Gadiel Espinoza desde México y el grupo de la Congregación Cristiana de Santiago, y como invitado especial el humorista Raymond Pozo.

El evento es gratis, con transporte disponible desde y hasta diferentes puntos de la ciudad de Santiago y otras provincias. Se transmitio en vivo a través de una cadena nacional e internacional de radio, televisión e Internet.

Más que un evento, “Acércate a Dios” es una gran oportunidad para que su vida sea transformada, no temporalmente, sino eternamente, mediante un encuentro con Dios al recibir Su Palabra y experimentar Su presencia de una forma sobrenatural. Cada año Dios sorprende, y obra de manera extraordinaria en las vidas que allí se dan cita, según lo escrito en la Biblia: “Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8)