BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Burger King reinaugura sucursal de Santiago: Nuevo concepto Garden Grill

 Alexandra Bodden, Octavio Callejas y Alba Guaba.


Santiago. La cadena de la casa del Whopper Burger King, ofreció un encuentro de reinauguración de su restaurante en la avenida Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhalá, en Santiago, en compañía de clientes, invitados especiales, miembros de la prensa y relacionados de la empresa, en medio de una divertida tarde de carnaval.

Alexandra Bodden junto a Octavio Callejas, ejecutivos de Burger King para República Dominicana, dieron la bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de  ofrecer renovadas y nuevas instalaciones a los visitantes y residentes de toda la ciudad de Santiago.
"Esta nueva reinauguración viene a dar paso a un nuevo concepto de restaurantes de comida rápida totalmente diferente llamado Garden Grill, con esta reapertura la franquicia cuenta con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito", sostuvieron.
Burger King durante su trayectoria en República Dominicana ha obtenido importantes logros, dentro de los mismos se pueden destacar, la rápida expansión a nivel nacional, al mismo tiempo se ha convertido en un lugar admirado por los jóvenes quienes buscan su primera oportunidad laboral y en Burger King la han encontrado, así como también un lugar que siempre está pendiente de devolver a la comunidad, haciendo importantes estrategias y alianzas  de responsabilidad social con instituciones sin fines de lucro como Operación Sonrisa, Techo, y Escuela Nacional de Sordos, entre otras, a través de pasantías que promueven la inclusión social y actividades recaudadoras para ayudar a que todos y todas las dominicanas puedan tener una vida más digna.

Sobre Burger King
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.

El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart. Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas.