Carlos Duran humilla la clase mas humilde del país

En los últimos años con el incremento y el auge de las redes sociales, se han visto fenómenos dentro de estas, uno de ellos es el joven Carlos Duran de el Show de Carlos Duran, un particular joven de notable pinta de niño bien criado, que no ha cogido la real lucha y como diríamos: un muchacho bañadito!! Creo que la mayoría lo conocemos!!

Bueno!! El caso es que este jovencito Carlos tiene este espacio en algún medio de comunicación el cual no sé porque solo lo he visto en las redes sociales, pero este joven se desplaza por las diferentes calles de la capital y últimamente lo vi en Santiago eligiendo personas supuestamente al azar para hacer preguntas llenas de sarcasmo, pesadas y denigrantes, llegando hasta la línea de la burla; a estas personas les toca la mala leche de ser elegidos para hacer el ridículo ante el país.

¿Qué podemos decir de una persona que busca atención de una forma tan insensata?

Lo cierto es que al entrevistado se le ridiculiza por ser ignorante de algún tema cultural o de ciencias básicas engañándolos con preguntas rápidas y elaboradas solo con el motivo de la burla, la humillación y de poner en ridículo a esas pobres personas que no tuvieron la oportunidad de ir a un colegio como él.

Y de llegar un nivel alto de educación y cuidado si nunca lo tuvieron; pero imagínense y pónganse en los pies de esas personas ¿Cómo nos sentiríamos al vernos en ridículo ante cientos de miles de personas?

Hace unos meses atrás hice una publicación en mi cuenta de Facebook donde decía que no me volvería a burlar de las personas con faltas ortográficas en las redes sociales, ya que comprendí que todos somos ignorantes de algo y lo menos es que yo quisiera que me abordaran queriendo ridiculizarme al momento de cuestionarme de algún tema que ignoro, me imagino también que el joven Carlos pasa por eso, me encantaría verlo en los pies de esas personas.

Esas personas que las están poniendo ante un público, sacrificadas por darle volumen a un ratings, un morbo alimentado por la ignorancia de personas humildes y el capricho de un joven que sale a las calles alimentar su ego y a producir likes en Facebook y vistas de Youtube mediante la humillación y la burla.

Creo que el Joven Carlos debería revisarse un poquito y cambiar esa forma tan abusadora y denigrante de tratar nuestra más humilde y trabajadora población compatriotas suyos también, No se necesita humillar a nadie para brillar o obtener un puesto en la sociedad!!!

Por: Jorge Rodriguez
Realesinformaciones.net