El Torito estará en Jet Set el próximo lunes 9

Santiago. Centro de espectáculo de la capital, Jet Set, se prepara para recibir este 9 de Mayo, al intérprete de los temas: "O te vas tú o me voy yo, Me duele el alma y entrégate", Héctor Acosta (El Torito), cantando todos sus éxitos. 

El intérprete de "Uno quiere pa' que lo quieran...", estará en el centro nocturno a partir de las 9 de la noche. 

Acosta, quien es uno de los artistas más completos del país, y que se hizo famoso por su canción "La nena del Jean", ha calado en el gusto popular tanto por sus merengues como por las bachatas. 

El Torito prometió esa noche en Jet Set, "cantar con todo el swing que me caracteriza y cantaré mis merengues y bachatas más populares". 

Entre los éxitos que interpretará esa noche de desborde romántico en Jet Set estarán: "Entrégate mi amor", "Cómo me curo", "El Perdón", "Perdóname la vida", "Fallaste", "Me voy", "Por si no te vuelvo a ver", "Mi receta de amor", y por supuesto el tema que lo volvió al combate musical: "El Anillo y Uno quiere pa' que lo quieran".

@BernyDiazRD