La real princesa


Siempre he creído en el talento y carisma de Linda Bell Viera Caballero,  mejor conocida en el ruedo artístico como La India, cantante de salsa de origen puertorriqueño que todos llaman “La Princesa de la Salsa”.
    
La  artista boricua posee una potente voz y todas las condiciones tanto dentro de su país como a nivel internacional para ser una de las más grandes estrellas de la música latina.
    
Sin embargo, todo nos indica que la salsera no ha sabido manejarse ni nadar en las aguas profundas del complejo mundo del entretenimiento.
    
Muchas controversias han estado a su alrededor, chismes, golpizas de parte de su pareja y un alejamiento de los escenarios por largo años.
    
Me alegra mucho volver a escuchar y ver  nuevas noticias de La India, ahora interpretando uno de los nuevos temas principales para la secuela de la exitosa producción colombina “Sin senos no hay paraíso”.
   
Se trata de la canción “Tu amor es mi piel”, composición de Nicolás Tovar, Robert Taylor y Gustavo Bolívar, autor de la conocida telenovela.
   
Ojalá este nuevo resurgir de La India puede servirle para rescatar todo el espacio perdido y emprender de nuevo su carrera artística.

Por:Marilyn Ventura