Los profesionales

Por:Marilyn Ventura

Correa, Juan Carlos, Ñonguito y Gerald realizan cada domingo el segmento “Los Profesionales” dentro del espacio televisivo Divertido con Jochy por Telemicro.

    
Se trata de una sección súper interesante, divertida y jocosa, donde los humoristas comentan sobre diferentes tópicos y convierten esos minutos en un momento de pura risa.
    
Los temas son diversos y cada uno tiene una historia o una opinión desigual para contar, donde Jochy se convierte en el moderador de los cuatro.
    
Por supuesto Santos no para de reír con las ocurrencias de los comediantes, donde se maneja una gran cantidad de información sobre temas diversos, farándula y otros interesantes tópicos.
    
El segmento se ha convertido en un toque de queda, uno de los más esperados y comentados del programa dominical de Jochy Santos bajo la producción de Edilenia Tactuk.
    
Redes sociales como Twitter e Instagram se convierten en importantes plataformas para proyectar la sección, ya que cada comentario de los humoristas de inmediato se proyecta como una información viral.
    
Entiendo que producciones como estas deben emularse en otros espacios de televisión, ya que entretienen de manera sana y divertida, logrando la atención y las buenas críticas de los televidentes.
    
El segmento también trata de innovar, por lo que cada cierto tiempo cuenta con invitados especiales, quienes se visten de traje y con los colores blanco y negro sustituyen a los comediantes para tratar temas cargados de pura diversión.