Luis Abinader escoge hija de Hipólito Mejía para Vice


SANTO DOMINGO.-El economista Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), escogió la tarde de este lunes a Carolina Mejía como su compañera de boleta para las elecciones del 15 de mayo de este año.

Destacó que la candidata vicepresidencial es el prototipo de persona que ejemplifica a la nueva generación de jóvenes dominicanos que sueñan y se esfuerzan para ocupar un lugar digno en la sociedad.

“En estos tiempos en que urge dejar atrás el imperio de la corrupción, la impunidad y la indolencia que ha pisoteado la herencia ideológica y patriótica de los guías de la dominicanidad, convirtiendo el ejercicio de la política en un mercado, el país requiere de ideas y de sangre nueva para materializar una renovación de propósitos y compromisos con la nación”, manifestó Abinader.

Aseguró que él y Mejía representan una regeneración ética, la cual se fundamentará en una renovación de los ideales y valores de la política dominicana.

“Juntos vamos a derrotar este modelo de apetitos insaciables, de prebendas, de dineros mal habidos, de concepción patrimonial y de falta de transparencia en la gestión de gobierno”, afirmó el dirigente político durante un acto celebrado en un hotel del Distrito Nacional.