BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Marc Anthony, “Valió la pena” ir a Punta Cana


SANTO DOMINGO.-Mas que espléndida fue la tan esperada presentación del astro de la salsa Marc Anthony con su show "Live!" el pasado sábado santo en el anfiteatro de piedras Altos de Chavón, en una producción de Casa de Campo.
    
Con un cuerpo artístico compuesto por 15 músicos, el cantante puertorriqueño llegó a escena a ritmo de "Valió la pena", luego de la presentación de un audiovisual que recogía escenas de espectáculos pasados del tour. A esta le siguieron "Y hubo alguien" y "Hasta ayer".
    
Tres canciones pasaron y la euforia de los aplausos y aclamaciones del público que abarrotó Altos de Chavón cesaron momentáneamente para dejar respirar a un enérgico Marc Anthony y dirigirse por vez primera a la audiencia que enloqueció con su llegada.
    
"¡Muchas gracias República Dominicana!" Fueron palabras suficientes para que el público no le permitiera continuar. El intérprete de "Ahora quien" parecía sorprendido con las reacciones del público, se sentó en el suelo del escenario y no hizo más que sonreír sin discípulo y disfrutar de lo que veía.
    
"¡Qué honor! Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Una cosa es sentirse en casa y otra muy diferente es estar en casa", continuó.
    
Él boricua presentó  "Flor pálida" como una de sus favoritas y aunque el concierto tuvo una duración de solo una hora treinta minutos, Marc Anthony no dejó de lanzar besos, bromear, bailar y moverse de un lado a otro del escenario como si estarse tranquilo fuese un reto que no pudiera cumplir.
   
Marc Anthony parecía canalizar la energía del público. Sin pausas, el puertorriqueño toco batería, interactuó y bailo con sus músicos e interpretó otros temas como "Como es el", "Hasta ayer",  "Abrázame muy fuerte", "Vivir lo nuestro" y "hasta que te conocí".
    
Tras despedirse con "Mi gente", el público coreó de principio a final "Vivir mi vida" dejando al cantante sin más opción que salir a complacer a la audiencia dominicana, rendida a su voz y sus letras.
    
A mitad de la canción, 9 niños de la Fundación Maestro Cares,  que pertenecen al orfanato “Niños de Cristo” en La Romana ", adornaron la tarima y bailaron junto a él. La sorpresa y felicidad de Marc Anthony ante lo sucedido fueron tal, que con lágrimas en los ojos se refirió a ellos como "mis niños, mis hijos, se despidió, y dejó a los entusiasmados niños culminar la presentación del tour Live! De Marc Anthony en República Dominicana.