Marcos Yaroide: “No vivo en Júpiter, vivo en la tierra”

Por:Marilyn Ventura

SANTIAGO.-El pastor y artista Marcos Yaroide aseguró que la gente lo ve como un cristiano diferente a los de más, ya que se muestra tal cual es, debido a que no vive en Júpiter sino en la tierra.

    
“Trato de mostrarme tal cual soy, soy humano, voy al gimnasio, me tomo fotos, me visto moderno y tengo una vida normal como cualquier terrestre”, sostuvo Yaroide durante una Visita Mirador.
   
Entiende sobre algunas críticas que se le hacen a través de los medios y redes sociales, pero no las comparte, porque lo único que hace es llevar una vida común y corriente como lo hacen todos.
    
Sostiene que tiene las puertas abiertas de su vida, que es natural, un hombre de Dios y de su familia, a quienes se entrega totalmente y comparte sus mejores momentos.
    
“La apariencia no demuestra quien eres ni lo que llevas en tu corazón, la diferencia conmigo es que me muestro como los demás, no como una figura de otro planeta que es lo que muchos cristianos quieren vender, soy un alma libre, sin complejos, sin temores, no me gusta la gente de doble moral”, explicó el pastor.
    
Actualmente, también se prepara para entrar a la pantalla grande, con un papel que ya tiene estudiado, esto debido a que concibe que mientras más fama obtenga más oportunidades tendrá de llevar el mensaje de Cristo.
    
De manera afable también conversó durante su visita de lo emocionado que lo tiene su concierto en Santiago “La trayectoria de vida tours”, gira internacional con todos sus éxitos, que se presentará el próximo miércoles 18 de marzo de 2016 en el Gran Teatro del Cibao.
    
Contará con invitados especiales tanto cristianos como seculares, testimonios de vida, cargado de mensaje de fe y esperanza en beneficio de la Fundación “Dale de comer” de Santo Domingo.    
    
“Estaré con mi banda completa, tendremos danza, luces, buen sonido, serán dos horas y media con aproximadamente veinticinco canciones, con prédicas, alabanzas y mucho más, así que invito a todo el pueblo de Santiago y la región del Cibao a no perderse este gran espectáculo”, enfatizó el artista con tres nominaciones a Premios Soberano.
    
Dijo sentirse feliz ya que hasta su ministerio han llegado personalidades y artistas como Celiné Méndez y René Brea, Sexxapeal, Fernando Villalona y esposa, Liondy Ozoria y otros.