Miss República Dominicana Santiago presenta candidatas

Santiago.  La organización del certamen Miss República Dominicana Santiago presentó formalmente a las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva representante de la Ciudad Corazón ante el importante concurso Miss República Dominicana Universo 2016.

El encuentro de presentación tuvo lugar en las instalaciones de Penthouse de Bella Terra Mall, donde diez hermosas beldades mostraron su talento, desenvolvimiento y cualidades para optar por la preciada corona.

El listado de candidatas lo integran: Ambar  Henríquez,  23 años de edad, estudiante de término de Estomatología, Amny Quezada, 20 años de edad, estudiante de Arquitectura, Armelis Tavárez, 18 años de edad, estudiante de término de bachillerato, Emily Polanco, 21 años de edad, estudiante de término de Estomatología, Gabriella Hernández, 23 años de edad, estudiante de Mercadeo, Katherine Camacho, 24 años de edad, arquitecta, Lourdes Pulgar, 20 años de edad, estudiante de Comunicación Social, Marielis Frías, 21 años de edad, modelo profesional, Stephanie Beltrán, 24 años de edad, estudiante de Administración de Empresas y Topaz Campos, 18 años de edad, estudiante.

Carlina Durán, directora de la Organización Miss República Dominicana Santiago durante su discurso resaltó el certamen como el más importante de Santiago, en el cual se elige una candidata para representar a la provincia en el Miss República Dominicana Universo.

“Durante dos años la organización ha trabajado arduamente para que la Ciudad Corazón tenga una digna representante y como muestra de esto siempre las candidatas de Santiago han clasificado entre los renglones de  mejores cuerpos, mejores rostros y por dos años consecutivos obteniendo los primeros lugares en los renglones de mejor prueba de talento, mejor traje típico y primera finalista en la competencia general”, resaltó Durán.


Destacó que las finalistas del concurso son seleccionadas para otros certámenes y eventos exclusivos, constituyendo una plataforma ideal para jóvenes que buscan evolucionar dentro del mundo de la moda y los concursos de belleza.

El equipo de producción está conformado por: Carlina Durán en la producción general, producción gala final Edward Goris, fotografía y video, Alfredo Vargas y Angie Marte, coreografía de Samuel Bencosme, logística Staicy Castellano, relaciones públicas, Marilyn Ventura, asistente de producción,  Bryan Binet, y la colaboración de Chino Sing  y Pedro García.

 El Miss RD Santiago cuenta con el respaldo y auspicio del Ministerio de Cultura, De Los Santos Clinical, el doctor Julio Sicard Cerda, Cirugía Plástica Avanzada, el Instituto de Reconstrucción Mamaria (IRECMA), Migas, Angie Marte Fotografía, Beia Nail Bar, Golds Gym, Gran Teatro del Cibao, Plaza Internacional, Risto Arte. Cusina Italiana, Marohu, taller creativo, Real Audio y Eventos, Alfredo Vargas Fotografía, Worldwide Desing, Todo Ticket, Giannina Azar, Samuel Bencosme Trajes de Baño, Vip Laser Clinic y Floristería Primavera.

La gala de coronación está pautada para el próximo sábado 12 de Marzo a las 8:30 de la noche en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, con la participación especial del artista Gabriel, vestuarios del opening de la destacada diseñadora Gianinna Azar y trajes de baño a cargo de Samuel Bencosme.  Los puntos de venta para adquirir las boletas son Todo Ticket y en la boletería del Gran Teatro del Cibao.