Radio matutina

Por:Marilyn Ventura

Existe una gran vorágine en estos tiempos por producir o pertenecer a un programa matutino de radio.
  
Se ha convertido en una necesidad el hecho de escuchar radio bien temprano, mientras se conduce hacia algún destino o desde la casa o la oficina.  También se puede oír radio desde la comodidad del teléfono móvil.
    
Precisamente en las mañanas lo que la gente busca es información de primera mano, veraz, real  y noticias cargadas de objetividad y verdad.
    
Pero como hay de todo en la viña del Señor, no todos los programas radiales matutinos informan con la misma imparcialidad que deberían comunicar.
   
Lo cierto es que debemos iniciar el día enterados de los últimos acontecimientos tanto nacionales como internacionales, y la radio se ha convertido en la mejor opción.
    
No solo noticias y comentarios políticos se dejan sentir en el dial, sino que muchos han optado por ofrecer espacios en las mañanas que te relajan, algunos de farándula, interactivos y con los famosos temas del día, donde se desarrollan ideas y surgen nuevos pensamientos.
    
Lo cierto es que la radio matutina es una agradable realidad en la República Dominicana, un medio importante, de mucho alcance y con altos niveles de audiencia. Procuremos cada día crecer más en esta área y fortalecer mucho más lo que tenemos a base de  calidad y credibilidad.