San Francisco se corona campeón del Clásico Mini benjamín FDM

Santiago--El combinado de San Francisco de Macorís se corono campeón del Clásico de baloncesto Mini Benjamín de la Fundación Deportiva Minaya, el cual se desarrolló con ocho equipos en el bajo techo de Licey al Medio.

Los jovencitos de la ciudad del Jaya se impusieron 67 por 59 a los sub campeones del Club Ensanche Bermúdez de Santiago, donde el novel jugador José Eduardo Mata Antigua de la academia del reconocido dirigente francomacorisano David Díaz fue el Jugador más Valioso.

Mata Antigua encesto 14 puntos y David Díaz Jr. hijo del dirigente David Díaz colo12 puntos, mientras que Wilmy Bonilla (Tito) con 12 puntos, fue el más destacado por el Club Ensanche Bermúdez.

El evento se llevó a cabo de viernes a domingo en el techado de Licey al Medio donde además del campeón y sub-campeón participaron los clubes Legacy (Santiago) que obtuvo el tercer lugar, Haina, Santo Domingo, Banegas y el Club Hermanos Unidos.

Con este evento la Fundación Deportiva Minaya da inicio a su programa calendario el cual incluye torneo en todas las categorías menores hasta los 17 años.